Ezeiza

Dos efectivos de la Policía Local de Ezeiza asistieron un parto

Ambos tuvieron que accionar con urgencia porque la mujer no podía llegar a un hospital y, luego de tomar todos los recaudos, reciberon a Alma en sus brazos.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 12:56

Dos efectivos de la Policía Local de Ezeiza vivieron un momento único cuando una vecina solicitó su servicio para que la asistan en un parto. Facundo Vázquez y Gustavo Maydana, son quienes dominaron la situación a la perfección para que la mujer pueda tener a su hija. 

La situación fue muy especial porque, además de no ser planeada, los oficiales tomaron todas las precauciones para preservar la seguridad de ambas personas, realizaron correctamente las maniobras a pesar de tener los instrumentos básicos y en todo momento mantuvieron tranquila a Evangelina, madre de Alma. 

Una vez que recibieron a la beba en sus brazos, procedieron a cortar el cordón umbilical para que la mujer pueda abrazarla por primera vez. Luego del momento emocionante, ambas fueron trasladadas al Hospital de Ezeiza donde los profesionales continuaron con los tratamientos necesarios tras un nacimiento de estas características. 

Maydana y Vázquez cumplieron con su tarea y fueron reconocidos por todos sus colegas de Ezeiza, quienes compartieron su historia para destacar la importancia que tiene la Policía Local en la zona.

 

Comentarios