Ezeiza |

Diego Sebastián Etchepare dejó de ser el titular de la comisaría 5ta de La Unión

Tras haber cumplido su servicio en la localidad de Ezeiza, fue trasladado a la comisaría rural de Brandsen. Su lugar lo tomó el jefe Rigoberto Luis Fontana.

La comisaría 5ta de la Unión, correspondiente al Municipio de Ezeiza, atravesó una gran modificación durante el mes de noviembre debido a un cambio de titular. Diego Sebastián Etchepare, quien hasta entonces había ocupado el máximo cargo, fue sustituido por el jefe Rigoberto Luis Fontana.

Etchepare tiene largas décadas de experiencia en su profesión, por eso fue trasladado para ocupar un puesto en la jefatura de la comisaría rural perteneciente al distrito de Brandsen. Las autoridades del lugar lo recibieron con un gran acto, donde estuvo presente hasta el intendente, Oscar Cappelletti.

Su puesto de Ezeiza quedó en buenas manos, porque Fontana también cuenta con una larga trayectoria y hasta dicha modificación, trabajó en la comisaría 2da de Esteban Echeverría.  

El movimiento de personal fue autorizado por Fabián Perroni, comisario general de la superintendencia de la policía bonaerense.

 

Dejá tu comentario