Ezeiza |

Se incendió una casilla en Ezeiza y los propietarios perdieron todo

El fuego se inició hoy a las ocho de la mañana, por eso, los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez se trasladaron con una dotación. A pesar del esfuerzo, dos edificaciones sufrieron daños totales.

Vecinos de Tristán Suárez, localidad perteneciente al Municipio de Ezeiza, sufrieron un gran incendio esta mañana que destruyó por completo dos propiedades, ubicadas en la intersección de las calles Hortensias y El Jilguero. A pesar del trabajo inmediato por parte de los Bomberos Voluntarios, no se logró salvar la estructura. 

El fuego se inició dentro de una pequeña casilla, pero al poco tiempo cobró la fuerza necesaria para extenderse a la vivienda lindera. Ambos domicilios sufrieron un daño material importante, sin embargo no se reportó ningún herido dado que todas las personas fueron evacuadas a tiempo. 

Los profesionales trabajaron durante media hora para extinguir las llamas en su totalidad y evitar que se sigan propagando por la cuadra. Una vez que la dotación se retiró, muchas personas se acercaron al lugar para intentar colaborar en la búsqueda de bienes que no hayan sido arruinados por el incendio. 

 

Dejá tu comentario