Ezeiza |

Se grabó un nuevo ataque de motochorros en la Autopista Ricchieri

No es la primera vez que un conductor logra obtener imágenes de una situación así, porque en noviembre de 2019 se dio a conocer otro video de las mismas características. Aún no hay denuncias.

Un nuevo episodio de delincuencia fue grabado sobre la Auotpista Ricchieri, donde un grupo de motochorros asaltó a un conductor sobre el kilómetro 19 de la autovía. La cámara, ubicada en el interior de otro vehículo que circulaba sentido a Buenos Aires, capturó el momento justo donde lo apuntan con un arma de fuego.  

Si bien el hecho ocurrió el último 10 de enero, recién se difundió en las últimas horas con el fin de intentar encontrar a los asaltantes, dado que aún no hay denuncias realizadas al respecto. En pocos segundos, se puede ver como cuatro hombres que viajaban divididos en dos rodados se aproximan con velocidad hacia otro similar, conducido por la víctima. 

Antes de que el auto sobrepase la escena, lo último que se llega a ver es cómo el hombre que portaba el revolver gira su cuerpo sobre su propio eje mientras su compañero al volante se encargó de encerrar a la otra moto. Aún se desconoce si los asaltantes consiguieron su objetivo. 

La persona que brindó el video a los medios de comunicación, destacó que observó por el espejo retrovisor y según lo que alcanzó a ver, el hombre asaltado perdió la estabilidad y habría caído sobre el asfalto. 

El 9 de noviembre del 2019 ocurrió un robo igual sobre la Ricchieri, donde el youtuber de Monte Grande conocido como  Demente Loco 8. En este caso, dos motos encerraron a una tercera y le quitaron varias de sus pertenencias, aunque según el testigo lo que realmente intentaron fue sacarle las llaves de la motocicleta para robársela. 

Dejá tu comentario