Ezeiza |

Bomberos con los chicos: así comenzaron los festejos de Navidad en Ezeiza

Los profesionales tuvieron la iniciativa de juntar golosinas para regalar a los niños del distrito y los sorprendieron el último lunes al recorrer las calles disfrazados.

Los Bomberos Voluntarios de Ezeiza iniciaron los festejos navideños ayer por la tarde, cuando salieron a recorrer las calles del distrito con cientos de golosinas para repartir entre los más chicos. Además de regalar caramelos, todos pudieron sacarse una foto con el Papá Noel que viajaba en uno de los móviles. 

La recorrida fue extensa, dado que partieron desde la sede central ubicada en Chaco al 51, a pocas cuadras de la Estación Ezeiza, y se trasladaron a otras localidades del municipio. Jóvenes del barrio Lamadrid, Villa Golf, Villa Guillermina y La Unión, fueron quienes pudieron disfrutar de la experiencia única. 

Si bien los profesionales estuvieron encargados de la recorrida, donde utilizaron la gran mayoría de sus camionetas y autobombas, los vecinos de Ezeiza fueron una parte esencial del proyecto porque desde principio de mes colaboraron con todo tipo de donaciones. Dueños de panaderías, kioscos, tiendas de ropa y comerciantes de la zona, se comprometieron a reunir una importante cantidad de golosinas para que a ningún chico le falte la suya.

Dejá tu comentario