internacionales |

Mundo: Le quiso sacar los ojos a su pareja por 'likear' fotos en facebook

Sorpresivamente la víctima primero lo acusó y en su segunda declaración desmintió los hechos. A pesar de eso la justicia lo condenó.

Un hombre fue considerado culpable de los delitos de secuestro y agresiones físicas a su novia embarazada. La justicia lo encontró culpable incluso después de que la novia intentara exculparlo. 

El hecho ocurrió en Inglaterra. Cuando Danny Bridges (35) fue detenido, su pareja lo acusó de haberla golpeado, asfixiado y de haber intentado sacarle los ojos en medio de un ataque de ira que justificaba por "Me Gusta" que la joven ponía en distintas publicaciones. 

Una vez consumada la golpiza, para que familiares y amigos no noten lo ocurrido, Bridges tomó la decisión de secuestrar a la víctima, según el portal Kent Online, de esa ciudad británica. La tuvo encerrada tres días hasta que la policía la pudo rescatar, y se produjo la detención. 

Sorpresivamente en la declaración, primero la víctima relató que además de secuestrarla, el agresor le volró los párpados, amenazó con sacarle los ojos, la golpeó en el rostro y también amenazó con golpearla en el estómago hasta que perdiera el embarazo. Sin embargo, más tarde cambió su declaración y dijo que todas sus heridas eran producto de golpeas accidentales. Incluso, indagada sobre las marcas de asfixia en el cuello, dijo que su novio se las había hecho durante un encuentro sexual. 

A pesar de la inconsistencia en la declaración, la Justicia de ese país determinó que Bridges era culpable de los delitos de secuestro y agresiones físicas. Y en las próximas semanas se conocerá la condena. 

Dejá tu comentario