Lanús | Lanús | Monte Chingolo | venganza

Venganza en Lanús: le robaron a su abuela y los fueron a buscar

Un grupo de jóvenes de Monte Chingolo, Lanús, salieron a buscar a los delincuentes que le robaron a su abuela.

Esta semana se difundieron imágenes de una cámara de seguridad que muestran a dos jóvenes de Lanús que interceptan a otros dos hombres que llevaban un carro y que supuestamente le habían robado a su abuela mediante un engaño. Se trató de una "venganza" luego de la acción de los supuestos delincuentes.

El suceso ocurrió en la localidad de Monte Chingolo, en el partido de Lanús, donde dos hombres llegaron a la casa de una señora mayor de edad, le pidieron si podían entrar al baño, y al ingresar al hogar le robaron la billetera y se fueron.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1797988993004683617&partner=&hide_thread=false

A las 21.30 horas del último día del mes de mayo, dos nietos de la víctima se encontraron con los dos ladrones, por lo que frenaron bruscamente en frente de ellos con la camioneta en la que se trasladaban. Los dos hombres, confundidos, pausaron su marcha con el carro y se quedaron expectantes mirando el vehículo.

Los dos nietos fueron de manera apresurada hacia el carro de los delincuentes, levantaron una especie de manta que cubría lo que había dentro y agarraron la billetera de su abuela. Ahí comenzó una discusión y se empezaron a sumar algunos vecinos que pasaban por la zona.

Sin previo aviso, uno de los nietos soltó una trompada que impactó contra la cara del ladrón, dejándolo confundido y sin poder hacer nada frente a la gran cantidad de golpes que le estaban por llegar de parte del joven familiar de la víctima.

image.png
Los hermanos de Lanús se defendieron entre sí frente a los intentos de defensa de los delincuentes

Los hermanos de Lanús se defendieron entre sí frente a los intentos de defensa de los delincuentes

El otro delincuente intentó defender al compañero, pero el otro nieto lo agarro de la remera y lo empujó hacia el otro lado, sin permitirle que se acerque, mientras que su hermano golpeaba sin parar al ladrón.

Luego de bastantes golpes, el ladrón, que estaba tirado en el suelo, se levanta y logra alejarse un poco de la escena, pero el nieto que le estaba pegando se dirige corriendo hacia él, nuevamente, y le pega una piña final que lo deja tirado en el asfalto. El video, grabado por las cámaras de seguridad, finaliza con bastante gente dentro de escena, y con el conflicto relativamente resuelto.

Leé más: Mataron a un peluquero en Domselaar para robarle: hay tres detenidos

Dejá tu comentario