En la noche de este lunes, un nuevo personaje de la región se sumó a la casa de Gran Hermano. Se trata de Marcelo Carro, quien es vecino de Lanús y, en su presentación para el programa, aseguró que será el "villano" del juego.
Entró a Gran Hermano un vecino de Lanús: "Soy el villano"
Marcelo Carro, flamante participante de Lanús, remarcó que le encanta "manipular para sacar lo bueno y lo malo de la gente".
Además, tras aclarar que está soltero, Carro aseguró: "Me encanta el manejo de grupo, me encanta manipular para sacar lo bueno y lo malo de la gente ". "Soy muy estratega, amo plantar una semillita donde corresponde y que después se desate el caos", subrayó.
Cabe destacar que el vecino de Lanús es licenciado en Planificación Logística y jugó al fútbol hasta los 20 años en Barracas Central. En su presentación, también se definió como el típico tío “soltero y jodón”, que siempre llega tarde a las reuniones familiares.
"Sé contra quién tengo que ir", remarcó el nuevo participante. Y añadió "Es a lo que vine". El vecino ya se encuentra dentro de la casa desde la noche de este lunes, donde tendrá con convivir con Chiara Mancuso, vecina de Canning, y el resto de los jugadores que todavía siguen en pie. La semana pasada Gran Hermano expulsó a la otra vecina de Canning, Jennifer Lauría.
Leé también: Alerta por lluvias fuertes y granizo: miles de vecinos afectados por los cortes de luz