Lanús | Lanús | Monte Chingolo | Estudio Esculapio

Una peluquería de Lanús se hizo viral por un singular motivo: "No lo podía creer"

Se trata del Estudio Esculapio, de Monte Chingolo, Lanús, el cual se hizo viral por instalar carteles divertidos en su puerta.

Una peluquería de la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús, se volvió viral en los últimos días luego de que un cliente difunda las frases que el negocio pone en un pizarrón situado en su puerta. Los carteles suelen tener chistes, frases y dibujos que buscan sacarle una sonrisa a la gente.

El cartel que se viralizó decía: "Corte de pelo. No tengo fotos, pero quedan así", junto a un dibujo de un muñeco mal peinado que dice: "Antes", y otro bien peinado que dice: "Después". La publicación recibió miles de "me gusta" y comentarios de usuarios que se fascinaron con la expresión artística de la peluquería que se llama "Estudio Esculapio".

Embed - Esculapio Estudio on Instagram: "Vengan eh #followforfollowback"

Sebastián Cejas, dueño de la peluquería ubicada en la calle Eva Perón 4505, en diálogo con El Diario Sur, comentó: "Compré la pizarra porque todos los negocios, mayormente peluquerías, siempre tienen pizarra afuera. La idea, en un principio, fue hacer algo lindo, que impacte, que sirva para que nos reconozcan por algo. No quería poner el precio del corte, los servicios, ni nada, sino armar carteles, dibujos".

Y continuó: "Siempre por el lado del humor, que es el ambiente que le queremos dar a la peluquería, que sea agradable venir; que la gente pase y diga: 'Ah, es la peluquería de Esculapio'. Entonces, la idea de estos carteles estuvo desde un principio. Siempre nos matamos de risa entre nosotros o con los clientes. Nunca pensé que se iba a hacer un viral un cartel que haga yo".

En la cuenta de Instagram del Estudio Esculapio, la peluquería publicó varios carteles que formaron parte de la vereda del local, entre ellos algunos decían: "Este cartel es para ella que está con él pero piensa en mí", "Tengo luna en Leo Mattioli, así que cuidado... porque contigo me gusta, contigo yo quiero" y "Unas ganas de ser Marolio y darle sabor a tu vida, amor".

"Se hizo viral tu cartel"

El peluquero de 27 años relató cómo se enteró de que su publicación había llegado a miles de usuarios: "Terminé unos cursos que tenía que dar y sin mirar el celu me fui apurado que tenía un partido con amigos; me puse los botines y a jugar; no miré nada. Terminó el partido y agarré el celular para avisar que estaba volviendo a casa y me llegan miles de notificaciones a WhatsApp e Instagram de amigos, gente conocida, diciéndome: 'Che, se hizo viral tu cartel'. No lo podía creer".

41842c53-23b2-4b8e-9033-79781bae9045.jpg
El cartel que se hizo viral y la entrada al Estudio Esculapio, en Lanús.

El cartel que se hizo viral y la entrada al Estudio Esculapio, en Lanús.

"Los clientes me mandaron millones de mensajes felicitándome. Hace 10 años que corto el pelo y mucha gente de Chingolo me sigue, desde los 17 años. Tengo clientes que los vi crecer y ver todo esto; fue muy bien recibido por la gente. 'Te lo merecés. Dale para adelante', me decían", concluyó Sebastián.

Leé más: Yiyo Baldor vuelve al ring: el boxeador de Burzaco peleará con el campeón de su categoría

Dejá tu comentario