Lanús | Lanús | banda | narco

Lanús: detuvieron a dos integrantes de una banda narco

Fue en el marco de una investigación para desarmar a la banda narco que actúa en Lanús. Hallaron cocaína y marihuana.

Dos hombres acusados de integrar una banda dedicada a la venta de droga en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús fueron detenidos en el marco de varios allanamientos que llevó a cabo la Policía Bonaerense con el objetivo de desarmar un grupo narco.

En total fueron cinco los registros que se realizaron en viviendas de esa zona del Conurbano, donde los efectivos de la Comisaría 4ta de Lanús hallaron diversos elementos de importancia para la causa y lograron realizar dos aprehensiones en el marco de una extensa investigación que incluyó seguimientos y filmaciones.

De acuerdo a lo que detallaron fuentes policiales, uno de los allanamientos se llevó a cabo en la calle Lomas Valentinas al 1800, donde fue detenido un hombre de 42 años. Allí también incautaron 68 envoltorios con cocaína, 400.000 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y una camioneta Ford Ecosport.

El otro allanamiento en el que se detuvo a un sospechoso, en este caso un hombre de 55 años, fue realizado en una propiedad ubicada cerca de la esquina de las calles Cnel. Millán y Yatay. Allí los oficiales secuestraron 99 gramos de marihuana, 49 envoltorios de cocaína, 2 gramos de pasta base, así como elementos de fraccionamiento y dos teléfonos celulares.

Dos integrantes de la banda narco detenidos

Los dos aprehendidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús, que coordina la investigación.

Leé también: Viviana Canosa vinculó a Lizy Tagliani con fiestas con menores de edad junto a otros famosos

Dejá tu comentario