Lanús |

Robaron un banco y se llevaron 400 mil pesos en Lanús

Los delincuentes se escaparon y después sucedió otro asalto en un banco de Banfield. Estiman que podría ser parte de la misma banda criminal

Tres delincuentes armados robaron 400 mil pesos de una sucursal del Banco Francés, en un episodio que se registró en la localidad de Lanús. Según revela Crónica, los asaltantes se llevaron esa cantidad de dinero que había en las cajas de seguridad.

El asalto ocurrió cuando tres hombres con armas de fuego entraron de manera violenta a la sucursal instalada en avenida Nueve de Julio 2000, casi en el cruce con General Madariaga, en el mencionado distrito.

Luego, los delincuentes se fugaron con rapidez y según informaron servidores públicos de la comisaría 2ª de Lanús realizan diferentes procedimientos para encontrarlos.

Además, según revelaron voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora al mencionado portal, momentos después dos sujetos también intentaron un robo similar en otra sucursal del mismo banco en Banfield. Sin embargo, dichos malvivientes se fugaron sin concretar el atraco. La policía trata de averiguar si se trata de la misma banda delictiva la que cometió ambos asaltos.

El episodio en el banco ubicado en Lomas, fue protagonizado por dos sujetos que trataron de efectuar el robo en la entidad que está en avenida Hipólito Yrigoyen al 7800, entre Marcos Grigera y Martín Capello.

Allí no lograron consumar el delito y escaparon velozmente en una motocicleta. Los vecinos de la zona relataron que los sujetos, antes de huir en esa moto, efectuaron un disparo intimidatorio al aire.

Integrantes de la Jefatura Distrital de Lomas buscan determinar si estos últimos también se desplazaban a bordo de una camioneta Fiat Fiorino, que habrían dejado abandonada, en las proximidades de la entidad bancaria.

Dejá tu comentario