Lanús |

Lanús: En un minuto, siete delincuentes le robaron el auto a una mujer

La mujer circulaba por la calle Manuel Ocampo y fue interceptada por dos autos mediante una ingeniosa maniobra. En un minuto 10 segundos completaron toda la operación.

Una mujer que conducía por las calles de Lanús Oeste como de costumbre fue sorprendida por al menos siete delincuentes que en cuestión de menos de un minuto le robaron el auto. Se encontraba transitando por la calle Manuel Ocampo, casi llegando a Udaondo cuando el auto que estaba delante de ella frenó. Consecuentemente la mujer también paró creyendo que se trataba una cuestión de tránsito ya que incluso había puesto las balizas. Entonces comenzó su pesadilla.

Del auto que venía atrás bajaron cinco delincuentes que se abalanzaron sobre su auto con la intención de robarle el vehículo. En total, la maniobra duró un minuto 10 segundos y quedó filmada por las cámaras de seguridad de la zona.

La víctima, que viajaba en un Ford Fiesta bordó, fue apuntada con armas y, si bien en un principio se negó a bajar, desistió al instante y descendió de su auto mientras uno de los delincuentes tomaba el lugar del conductor. En medio del desconcierto, intentó abrir el baúl para sacar un bolso pero otro de los ladrones lo cerró abruptamente y se dieron a la fuga por Manuel Ocampo.

Todo sucedió el lunes hacia las 23, siendo que la mujer quedó sola en medio de la calle, en shock. De acuerdo a lo manifestado por el Municipio, el auto fue hallado a pocas cuadras mientras que los delincuentes, que escaparon hacia Capital, todavía no fueron detenidos.

 

Dejá tu comentario