Lomas de Zamora | Lomas | Fiorito | adolescente

Buscan a una adolescente de Lomas de 15 años: "Salió para la escuela pero nunca llegó"

Ludmila se fue de su casa de Fiorito, en Lomas, el miércoles a la mañana para ir a la escuela y nunca más la vieron. La familia hizo la denuncia.

Ludmila Jazmín González tiene 15 años y es de Villa Fiorito, Lomas de Zamora. El miércoles por la mañana salió de su casa diciendo que iba a la escuela pero nunca llegó. Su familia hizo la denuncia y la buscan desesperadamente.

“Ludmila se fue el miércoles al mediodía al colegio, ella va a la Escuela Secundaria N°16 de Lanús, pero nunca llegó”, contó su papá Eduardo González, en diálogo con El Diario Sur. El hombre explicó que ese día ella contestó los mensajes desde su celular y le dijo a sus padres que estaba en la casa de una amiga y que se iba a quedar ahí. Sin embargo, su padre explicó que llamaron a la amiga y la chica les aseguró que Ludmila no estaba con ella.

“El jueves nos mandó un mensaje diciendo que a la tarde volvía a casa pero tampoco volvió”, contó su papá que expresó sospechas de que la persona que les contestó los mensajes fuera otra persona en lugar de su hija. “El jueves llamamos al 911 pero nos dijeron que teníamos que esperar, que ella podía volver por su cuenta”, afirmó Eduardo.

El viernes por la mañana recibieron el último mensaje del celular de Ludmila y después ya no contestó más. Eduardo contó que se dirigió a la Comisaría de Villa Fiorito y pidió que le tomaran la denuncia. “Al principio me dijeron que siguiera esperando pero les dije que iba a llamar a los medios y finalmente pudimos hacer la denuncia”, dijo.

ludmila2.jpg
Ludmila se fue de su casa de Fiorito el miércoles y no volvieron a verla.

Ludmila se fue de su casa de Fiorito el miércoles y no volvieron a verla.

La búsqueda de Ludmila

Eduardo González contó que desde el miércoles él y su familia están recorriendo el barrio y las casas de los amigos de Ludmila. “Yo tengo miedo de que haya conocido a alguien por redes sociales y que la hayan engañado, necesitamos que la busquen”, expresó con mucha preocupación.

Además, el padre de la adolescente explicó que desde la fiscalía le aseguraron que la policía la está buscando pero siguen sin noticias. “Yo le pedí a la policía que haga un rastreo de su teléfono, que miren las cámaras de seguridad, pero no me dan respuesta”, afirmó el hombre. La casa de la adolescente está ubicada en la Avenida Ejército de Los Andes en Fiorito, Lomas de Zamora, y su padre asegura que hay muchas cámaras en esa calle que se podrían revisar.

Ludmila tiene el cabello largo negro, ojos oscuros y su contextura es delgada. Cuando se fue de su casa vestía un sweater marrón, jean celeste y zapatillas negras. Quienes puedan aportar información pueden hacerlo al 911 o al 11-4079-0848.

Leé también

Extorsionaron a un policía de Claypole por Tinder: pagó $320 mil y entregó su pistola reglamentaria

Dejá tu comentario