Estafadora serial de gastronómicos en Lomas: cómo hace para no pagar la comida que pide
Un local de comida venezonala denunció a una supuesta clienta que los estafó. Muchos comercios de Lomas afirmaron que también fueron víctimas.
Todo comenzó con un reel publicado en Instagram por el local de comida venezolana Bocadeli, ubicado en la calle Monseñor Piaggio, en Lomas. En la publicación contaron que fueron estafados por una mujer y publicaron el chat de Whatsapp con ella. En diálogo con El Diario Sur, desde el local dijeron: “Hizo un pedido de 60 mil pesos y dijo que pagaba en efectivo. Cuando llegó el repartidor, ella mostró una transferencia trucha, el repartidor se confió y se fue”. Y luego continuó: “Después el repartidor volvió pero ella no estaba. La contacté por Whatsapp y le pedí el comprobante y nunca lo mandó”.
Luego de publicar el video en el que muestran las conversaciones de Whatsapp con la mujer, muchos otros comerciantes de la zona contaron que les había pasado lo mismo. “Muchas personas me contactaron a raíz de este reel diciendo que les hizo lo mismo”, contó la vendedora y sumó: “No hicimos la denuncia porque no sabemos si es pertinente, solo tenemos como prueba las conversaciones por Whatsapp”.
En la publicación que hicieron en el Instagram del negocio, una mujer que trabaja en una heladería comentó: “La misma persona nos estafó”. Mientras que desde el local “Unagi” también en Lomas de Zamora, explicaron que la mujer quiso estafarlos pero en el caso de ellos, el delivery no le dejó el pedido al no poder comprobar que lo había pagado.
Finalmente, desde el local de comida venezolana expresaron: “Es muy triste lo que sucedió. Somos emprendedores, damos laburo y es lamentable que haya personas como esta que abusen de emprendimientos como nosotros que somos una familia que trabaja para subsistir”.
Leé también
Los bomberos de Lomas recibieron la visita del bebé al que le salvaron la vida