En el marco de su nuevo rol al frente del PJ, donde se propuso salir a “ordenar” el espacio, la ex presidenta visitó una planta de reciclaje que administra una de las cooperativas que forma parte de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, estuvo presente durante la visita, compartió algunas fotos y expresó: “Cristina visitó el Eco Punto del Municipio donde funciona la cooperativa de cartoneros Jóvenes en Progreso. Escuchó a los recicladores que le contaron las consecuencias que están sufriendo por el impacto del modelo económico de Milei”. También estuvieron presentes el referente del movimiento cartonero, Juan Grabois, y la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Natalia Zaracho.
Luego de la visita en Lomas de Zamora, la dirigente se trasladó hacia Villa Caraza en Lanús, donde visitó el Centro Infantil de Recreación y Aprendizaje “Construyendo Futuro”.
Recorrida de Cristina por el Conurbano
Este martes, la ex presidente también visitó el partido de Avellaneda. En esa oportunidad, estuvo junto con empresarios y operarios en la fábrica Vetrano SACIFI, ubicada sobre la Avenida Cabildo en el sector industrial del Municipio gobernado por Jorge Ferraresi.
“El verdadero problema que hoy tiene la Argentina es la deshumanización”, dijo la líder del PJ a unos 100 empresarios que se sentaron en ronda para escucharla. Y además criticó al gobierno de Javier Milei: “Este modelo es como un yogur, todos sabemos que se vence”.
Leé también
Manu Chao volvió a Fiorito: el cantautor tocó por primera vez en la casa de Maradona