Un policía de civil detuvo a un ladrón cuando intentó robarse una moto de alta cilindrada en la intersección de las calles Gorriti y Sarmiento, en pleno centro de Lomas de Zamora.
Por una patada voladora, un policía de civil evitó el robo de una moto en el centro de Lomas
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Gorriti y Sarmiento. El policía estaba comprando comida para almorzar en un local cercano.
Un subteniente de la Policía Bonaerense se encontraba de civil comprándose comida para el almuerzo en un local de la zona cuando, en un momento determinado, observó a un sospechoso intentando encender una moto Duke KTM .
El delincuente tenía en su poder una yuga con la que le dio arranque a la moto y pretendió escapar del lugar, aunque el efectivo se identificó y al ver que se le venía la moto encima realizó una patada voladora que lo desestabilizó del vehículo.
Zona de mucho tránsito
En ese instante, según consignó el portal La Realidad Online, se trenzó en una lucha en el piso y logró reducirlo y detenerlo, en tanto que vecinos y comerciantes de la zona ayudaron a que no logre escapar hasta la llegada del móvil policial.
Salió de la cárcel y lo mataron a puñaladas en Temperley
El hecho sucedió en una zona de mucho tránsito, a pocas cuadras tanto de la estación de trenes lomense como de la Plaza Grigera, lugar neurálgico del distrito, y en un horario concurrido, por lo que había un gran caudal de gente en los alrededores que vieron cómo transcurrió todo.