Una mujer de 93 años perdió la vida este sábado luego de ser atropellada por una moto en la localidad de Lomas de Zamora mientras cruzaba la calle. La familia busca información y testigos del accidente para dar con el paradero del conductor del vehículo, al que consideran responsable del fallecimiento de "Titi", como era conocida por los vecinos del barrio.
El trágico hecho se produjo en la esquina de la avenida Frías y la calle Garona alrededor de las 10:30 hs mientras María Beatriz Oris, la víctima de 93 años, cruzaba la calle. "Una moto a alta velocidad venía en contramano queriendo pasar dos camiones y la chocó", relató sobre el accidente, Leonela, la nieta de la mujer, en diálogo con El Diario Sur.
"Ella estaba por subir ya al cordón. La levantó y fue a parar del lado de enfrente", señaló Leonela, al tiempo que contó que su abuela terminó con tres fracturas expuestas y falleció en el acto. "Todos lo que vieron el accidente no podían creer que era ella, era muy querida en el barrio", comentó la nieta de "Titi", que vivía en el complejo de monoblocks que se encuentra enfrente del lugar donde ocurrió el accidente.
"Lo único que queremos pedir es justicia porque el chico que la chocó nunca fue demorado y está en la casa como si no hubiese hecho nada", aseguró Leonela, quien destacó que este martes se realizará el velatorio de su abuela, luego de que finalizara la autopsia del cuerpo.
La familia busca testigos del hecho
"A mi abuela nadie nos la va a devolver pero queremos que se haga justicia. Era una persona re lúcida, no parecía de la edad que tenia y se nos fue a ir así", puntualizó la mujer, que pidió que cualquier vecino que haya visto el trágico hecho que sucedió aquella mañana de sábado en Lomas de Zamora se comuniquen con ella al 11-2386-1885.
Leé también: Monte Grande: una nena se electrocutó con un cable de luz de la calle y está internada