La Policía se encuentra investigando el crimen de una joven de 26 años, identificada como Estefanía Milagros Gómez, que fue asesinada a balazos en Llavallol, partido de Lomas de Zamora. En el marco de la investigación, los efectivos descubrieron que había recibido amenazas a través de redes sociales horas antes de morir.
El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 23, en la esquina de La Porteña y Silva. Según informaron fuentes policiales, el ataque ocurrió cuando ella estaba caminando por la calle. Revelaron que, según testimonios, los tiros se escucharon después de que un auto pasara por la esquina.
Los vecinos llevaron a la joven rápidamente al Hospital de Llavallol para que recibiera asistencia médica. Los especialistas la atendieron de urgencia, pero no pudieron salvarla. El informe médico indicó que recibió dos disparos por la espalda y un tercero en el pecho.
Los investigadores descartaron que el asesinato haya ocurrido en un intento de robo, ya que junto al cuerpo de Estefanía estaba su cartera, con una billetera que tenía todo el dinero en su interior. La principal hipótesis que manejan es que se haya tratado de una venganza, aunque no se sabe cuál sería el motivo.
Las amenazas que recibió la joven
Según fuentes judiciales, se investigaron las redes sociales de la joven de 26 años y encontraron mensajes amenazantes en su cuenta de Instagram. Los chats fueron incorporados a la causa que tramita la UFI 7 de Lomas de Zamora. En un intercambio de mensajes directos, un usuario le expresó: “Amiga, fijate lo que están hablando". Enseguida, la chica respondió: “¿Qué te pasa, pedazo de gato? Si tenés algún problema hablá con doble a. No te regales conmigo. Manejate. Yo vengo a trabajar".
Pero la conversación no terminó allí. La persona con la que hablaba tuvo una respuesta amenazante: “Fijate lo que estás boconeando, pedazo de gila. Mejor cuidate ahí en la esquina, por las dudas, que llega la noche”. Según las fuentes judiciales, los mensajes los recibió cerca de las 18 y poco antes de las 23 fue baleada en una esquina de la localidad de Llavallol.
Leé también
Un policía retirado de la Bonaerense mató a un motochorro que quiso robarle en Cañuelas