Un vecino de Temperley ganó dos millones de pesos, un viaje a Brasil y electrodomésticos en Los 8 Escalones, y relató su dura historia de vida. Norberto, quien es remisero, contó que pasó un año internado durante la pandemia de Covid y aún está en recuperación por la enfermedad, lo que emocionó a todos en el estudio.
El vecino fue vestido con una remera con la figura de Maradona con una pelota en la cabeza. "Siempre me acompañan Diego, Boca y Temperley", comentó el remisero que tuvo la compañía de su esposa y sus hijas desde la tribuna urante todo el programa en el que logró sortear los ocho escalones y llegar a la final junto a Matías, un joven de 19 años.
Al llegar a la última instancia del juego, Norberto contó en medio de la emoción el problema de salud que había sufrido. “Muy emocionado. Hace un tiempito atrás, estuve un año internado por el Covid y casi me muero”, dijo el participante ante Carmen Barbieri, una de las integrantes del jurado que también tuvo una dura historia con la enfermedad. “Sos sobreviviente del Covid. Yo también. Pero estás acá, estás bien”, expresó la conductora.
Norberto relató que atavesó una internación en la que tuvieron que intubarlo y hacerle una traqueotomía. “Perdí la voz y volví a recuperarla. También la forma de caminar y el poder mover los brazos”, rememoró. “Estuve internado con Marcelo Araujo en rehabilitación, que él también sufrió, no podía caminar. Estuvimos juntos. Si antes creía en Dios, hoy creo más todavía”, destacó.
La última de las preguntas fue también cargada de emoción para Norberto. Se trataba de completar la frase de una de las canciones de Valeria Lynch, la jurado invitada del programa, que cantó: Más, me das cada día más / Aleluya por el modo / Que tienes de amar / Más, tú eres para mí la cumbre del amor / La tierra, el fuego, el sol / La lluvia en el...”, y les pidió a los participantes que completaran la frase. Las opciones eran el trigal, el corral, la Ciudad o el cañaveral.
El vecino de Temperley al saber que sabía la respuesta y que eso le daba el premio final del programa rompió en llanto. “¿Estás bien?“, le preguntó Kaczka, quien rápidamente se acercó a él. Al revelar la respuesta correcta, su familia corrió a abrazarlo para festejar el nuevo logro de Norberto.
Leé también: Por el recorte de subsidios, aumentarán las tarifas de luz: los nuevos montos