Esta semana, una adolescente de 15 años fue reportada como desaparecida. Unos días después, fue hallada en la estación de Temperley desorientada y confundida y, según dijo, habría sido drogada y abusada sexualmente. "Estaba caminando con una actitud desganada y sin rumbo determinado", indicaron fuentes policiales.
Encontraron a una chica de 15 años en la estación de Temperley: dijo que la drogaron y abusaron de ella
La adolescente de 15 años de Temperley estaba desorientada y confundida, y cree haber sido drogada y abusada sexualmente. Fue atendida por médicos.
La joven poseía un pedido de paradero activo desde el lunes 3 de febrero y, desde entonces, no se supo nada de ella, hasta que efectivos de la Comisaría Ferrocarril Roca de la Policía Federal Argentina (PFA) la encontraron en la estación de Temperley, por donde deambulaba sin un destino fijo y sin la compañía de un adulto, por lo que llamó la atención de los uniformados.
Mientras estaban con la adolescente, esta les comentaba algunas cosas que iba recordando. Según el medio infobae, la muchacha dijo que se retiró de su casa con unos amigos y que, de repente, se despertó totalmente desorientada, al día siguiente, en un descampado de la zona.
Las fuentes policiales, en diálogo con infobae, explicaron: "Su memoria se encontraba borrosa y confusa, probablemente por la ingesta de alguna sustancia que desconocía haber consumido". Minutos después, la adolescente impactó a todos cuando dijo que "tenía la sensación de haber sido abusada sexualmente".
Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó al lugar, junto a un patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, para efectuar las tareas correspondientes. La chica fue trasladada al Hospital Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde aplicaron protocolos médicos y psicológicos correspondientes para víctimas de violencia sexual.
Finalmente, el padre de la adolescente fue avisado del hallazgo, por lo que viajó de inmediato hacia el hospital donde ella se encontraba y se reencontraron.
Leé más: Lomas de Zamora: un policía trabajaba como remisero y fue asesinado a balazos por un ladrón