Un joven de 20 años fue detenida este fin de semana en Lomas de Zamora acusada de robarle 24 mil dólares a un hombre al que conoció a través de una aplicación de citas y al cual le habría robado bajo la modalidad de "viuda negra". También detuvieron al padre de la sospechosa por tenencia ilegal de arma de fuego.
Cayó una "viuda negra" en Lomas: le robó 24 mil dólares a un hombre en CABA
Se trata de una mujer acusada de robarle a un hombre al que conoció en una app de citas. Fue detenida en Lomas.
La detención se produjo en la calle Olmos al 500, a pocas cuadras de Camino Negro, a dónde llegó la Policía de la Ciudad luego de una extensa investigación que incluyó un rastreo en redes sociales. Allí se refugiaba la joven que está acusada de engañar a un hombre al que conoció por la aplicación Tinder.
La víctima invitó a la joven a su departamento en el barrio porteño de Palermo, la cual habría dormido al hombre con somníferos. Así aprovechó para robarse varios objetos pertenecientes a la víctima entre los que se cuentan una computadora y 24 mil dólares en efectivo.
Las cámaras de seguridad del edificio en el que vivía el hombre la muestran ingresando luego de que el hombre le abrió la puerta principal e instantes más tarde saliendo del lugar con una valija en la que habría guardado las diferentes pertenencias que sacó del departamento.
Con esa información y tras la denuncia del afectado, la División Robos y Hurtos Norte de la policía porteña llegó a la vivienda de la calle Olmos al 500, donde fue detenida la acusada, que quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, que investiga la causa.
El padre de la acusada también fue detenido
Paralelamente, la Policía de la Ciudad llevó a cabo un allanamiento en una casa ubicada en la calle Onzari al 2600, también en Lomas de Zamora, en la que fue detenido el padre de la joven, un hombre de 71 años, debido a que los oficiales encontraron allí un arma con numeración suprimida. Además, en la vivienda hallaron la notebook de la víctima, y las prendas utilizadas durante el día del hecho por la detenida.
Leé también: Desbaratan un desarmadero de autos en Lanús: un detenido