Lomas de Zamora | Lomas | línea 543 | Carnaval

Lomas: colectivos de la línea 543 destrozados por un festejo de Carnaval

Dos unidades de la línea 543 sufrieron roturas en las ventanillas por un supuesto festejo de Carnaval en Villa Albertina, en Lomas.

Dos unidades de la Línea 543 de Lomas de Zamora resultaron afectadas por un grupo de vecinos que con la excusa de festejar Carnaval apedrearon y arrojaron diversos elementos a los coches de la empresa Yitos, que sufrieron roturas en las ventanillas.

Embed - En Lomas: destrozaron ventanillas de un colectivo en un festejo de carnaval

El hecho ocurrió durante la tarde del martes en el cruce de la calle Quiroga y las vías del Ferrocarril Roca ramal Temperley-Haedo, en la localidad de Villa Albertina, según confirmaron fuentes de la empresa a El Diario Sur. "Todos los años pasa lo mismo en esa esquina", explicaron desde Yitos.

En uno de los videos que se viralizaron en redes sociales se puede escuchar a uno de los choferes asegurar que el grupo tiró pelotas de barro, tomates en mal estado y hasta piedras mientras los colectivos pasaban por ese lugar, generando como consecuencia que se rompieran varias de las ventanillas de los vehículos.

El ramal de la línea 543 permaneció suspendido

"Juegan al Carnaval, dicen ellos, sin pensar en las consecuencias", señalaron desde la empresa de transporte, que al mismo tiempo destacó que los colectivos que hacen el ramal C y circulaban por allí, tuvieron su servicio interrumpido en esa zona desde que sucedió el hecho hasta la jornada de este miércoles cuando se normalizó el recorrido.

Leé también: Almirante Brown: un hombre fue asesinado de una puñalada por su suegro

Dejá tu comentario