Un hombre de 26 años fue asesinado el pasado sábado 5 de abril de un disparo en el estómago en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. La Policía sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Asesinato en Ingeniero Budge: investigan posible ajuste de cuentas
Un joven fue asesinado en Ingeniero Budge de un tiro en el estómago e investigan un presunto ajuste de cuentas. El principal sospechoso es menor de edad.
El vecino asesinado fue identificado como Dylan Cortez, de 26 años, quien recibió un disparo durante la madrugada cuando se encontraba en la intersección entre las calles Lavardén y Ayolas, donde, según Diario Conurbano, un vehículo pasó cerca de él y desde dentro abrieron fuego.
Tras el ataque, Cortez fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Oscar Alende, donde detectaron un impacto de bala en su estómago que, poco tiempo después, lo mató.
A raíz de la revisión de las cámaras de seguridad y la obtención de información, los oficiales identificaron a uno de los delincuentes: un menor de edad que está siendo intensamente buscado. Además, consideraron que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que ese mismo día fue allanada la casa de la víctima por una causa por el delito de abuso de armas.
Por lo tanto, creen que estaría relacionado con el punto de venta de drogas que hay en la zona. La investigación quedó a cargo de la UFI N°1 de Lomas de Zamora.
Leé más: Lomas de Zamora: detuvieron al hombre acusado de matar a su padrastro de un disparo en la cara