Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Ituzaingó | disparo

Lomas de Zamora: Detuvieron al hombre acusado de matar a su padrastro de un disparo en la cara

Fue detenido en Ituzaingó, en la casa de un amigo, donde habría estado desde el momento del crimen. El hecho ocurrió el domingo pasado en Lomas de Zamora.

El hombre que había sido acusado de haber asesinado de un disparo en la cara a su padrastro en Lomas de Zamora fue detenido en Ituzaingó. El crimen había ocurrido hace una semana fue arrestado este sábado.

La detención fue concretada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires después de que el sospechoso fuera localizado en la casa de un amigo, donde aparentemente el prófugo había permanecido oculto desde el día que cometió el asesinato.

Después de que se emitiera una orden de captura, el personal policial lo puso a disposición de la Justicia, en tanto que está previsto que la fiscal Marcela Juan, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 16 de Lomas de Zamora, lo cite a una indagatoria.

El hombre era buscado desde el domingo pasado, luego de que fuera señalado como el responsable de haber disparado en el rostro a su padrastro. El ataque sucedió en una vivienda ubicada en la calle Uspallata al 100, en el barrio Parque Barón, en Lomas de Zamora, y, de acuerdo con las investigaciones, el acusado ingresó a la casa que su madre compartía con su pareja y, por motivos que aún se analizan, le disparó a la víctima en la cara.

Detuvieron a tres jóvenes que llevaban droga en un auto robado en Lomas de Zamora

Luego de que el sospechoso se diera a la fuga al instante, el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General Gandulfo, en donde fue ingresado sin signos vitales, y los peritos de la Policía Científica determinaron que el cuerpo presentaba un único impacto de bala en la cara, el cual le habría causado la muerte en el acto.

JPPOX4HBNBASLOOGBHILD5E7IY.avif

Investigación en curso

Desde un principio, la causa había sido caratulada como “homicidio agravado”, y a partir de allí la fiscal había ordenado diversas diligencias para esclarecer el móvil del crimen y determinar si hubo testigos presenciales o cámaras de seguridad que registraran la secuencia.

De la misma manera, Juan instruyó a los efectivos de la Comisaría de Parque Barón y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, para que iniciaran el proceso de búsqueda y localización del fugitivo.

Otra de las incógnitas que buscarán esclarecer los investigadores se relaciona con el estado en el que se encontraba el atacante al momento de cometer el crimen, debido a que se puso en duda si el acusado habría estado bajo los efectos del alcohol o sustancias ilícitas por la manera en la que actuaba ese día.

Dejá tu comentario