Lomas de Zamora |

Abandonaron a gemelos de tres meses en Ingeniero Budge

Los menores fueron hallados dentro de un cochecito por una vecina.

Una vecina encontró a dos bebés gemelos que fueron abandonados por su papá en plena vía pública en Ingeniero Budge. El terrible hecho ocurrió en la calle Campoamor al 1800.

Todo comenzó cuando una mujer pasó por el lugar y vio el cochecito abandonado. Luego, escuchó un llanto y al acercarse, vio a los dos pequeños, de aproximadamente 3 meses, que estaban solos.

Rápidamente los vecinos dieron aviso a las autoridades policiales, que se hicieron presentes en el lugar para trasladarlos al Hospital Allende, donde comprobaron que se encontraban en buen estado de salud.

Los oficiales buscaron a sus progenitores y lograron dar con la madre de los bebés, una cartonera de 40 años. Según explicó la mujer, anoche discutió con su pareja, un hombre de 33 años también cartonero, y este se fue de la vivienda en la que conviven con los pequeños.

Al parecer, el hombre se fue a la casa de su mamá y decidió abandonar a sus hijos. Según informaron fuentes policiales, padecería de adicciones. El Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos del Niño de Lomas de Zamora interviene en el caso, y por el momento los bebés quedaron a resguardo en el hospital.

Dejá tu comentario