Lomas de Zamora |

Horror en Temperley: encontraron un cadáver en una plaza

Tenía golpes en su cara, estaba cubierto con la rama de un árbol y hay indicios de que alguien intentó quemar el cuerpo.

En el Parque Ciudad de San José, de la localidad de Temperley, fue encontrado un cadáver a plena luz del día. Mostraba signos de que alguien intentó quemar el cuerpo.

Los vecinos se toparon con una escena terrorífica en el parque ubicado en Caaguazú y El Mirasol. Observaron que un hombre de entre 30 y 40 años estaba muerto en la plaza municipal, con una gran rama de un árbol cubriendo el cadáver. Enseguida llamaron al 911.

Se acercaron oficiales de la Comisaría 6ª de Lomas de Zamora, quienes constataron que el cuerpo de contextura mediana se encontraba boca arriba, con moretones en la cara y quemaduras en las piernas. Esto último, más el hecho de que estaba cubierto con una rama seca de árbol, son grandes indicios de que el hombre fue asesinado y alguien intentó prender fuego el cadáver en la plaza. 

Gente que reside cerca del lugar contó que la persona fallecida vivía en situación de calle y solía dormir en esta plaza, pero nadie observó lo que pasó y todavía no se pudo determinar quién lo asesinó.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, que ordenó la intervención del grupo pericial de Policía Científica. En las próximas horas se intentará dar con las cámaras en el lugar y comprobar la existencia de testigos del crimen que horrorizó a los vecinos de San José.

Dejá tu comentario