Lomas de Zamora |

Persecución y detención de un menor que se había robado una camioneta

El joven fue sorprendido por la Policía cuando manejaba un vehículo robado. Lo capturaron cuando intentaba escaparse a una villa de emergencia.

Un joven de 17 años fue detenido en Llavallol cuando conducía una camioneta robada. Había intentado escaparse de la Policía tras una breve persecución.

El personal policial de la Comisaría 10 de Lomas de Zamora se encontraba en un operativo de rutina, cuando en la intersección de las calles 1 de Marzo y José Hernández observaron a un menor manejando una camioneta Ford Escosport. El chico, al ver a los policías, comenzó a acelerar. 

La maniobra llamó la atención de los oficiales, quienes comenzaron a perseguirlo. Varias veces utilizaron señales de luces y sirenas para que se detuviera, pero el muchacho estaba decidido a escapar. Quedaba claro que algo andaba mal. Cuando el menor llegó a la esquina de 1 de Marzo y Sarratea, se bajó de la camioneta e intentó correr hacia los pasillos de la villa de emergencia, pero los policías lograron atraparlo.

Los uniformados constataron que se trataba de un joven de 17 años que vivía en la zona. Al constatar los datos de la camioneta, comprobaron que había sido robada y que tenía pedido de secuestro activo de ese mismo día.

El chico fue trasladado a la comisaría y en el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción de Menores N° 5 del Departamento Judicial de Lomas. Después de algunas averiguaciones, se determinó que él había robado la camioneta y había participado de varios hurtos más en los últimos días. Finalmente fue entregado a sus padres.

Dejá tu comentario