Lomas de Zamora |

Martín Insaurralde habló para la militancia e hizo una dedicación especial de su victoria

Pasadas las 22 horas, el jefe comunal se hizo presente en el centro de cómputos ubicado en Pereyra Lucena y le dedicó unas sentidas palabras a todos aquellos que lo acompañaron en estos casi 10 años.

Pasadas las 22, con los resultados ya confirmados, Martín Insaurralde se hizo presente en el centro de cómputos ubicado en Molina Arrotea, donde desde las 21 comenzaron a llegar tanto funcionarios como militantes. Entre cánticos, pogos y abrazos sentidos, el jefe comunal logró llegar a la puerta de la institución y minutos después se dirigió al público con un mensaje claro y conciso: trabajar “a partir de mañana, todos los días, para que nunca más en la Argentina vuelva el neoliberalismo”.

“Sé que fue una jornada muy larga, una jornada llena de alegría, de trabajo democrático en Lomas de Zamora. Quiero primero agradecerle a cada uno de ustedes no solo por el esfuerzo de hoy, por el compromiso de estos tantos años”, destacó y recordó: “Mañana vamos a cumplir 10 años en un proyecto político de lucha, de trabajo, peleando siempre por los más humildes, siendo un equipo de trabajo solidario, que siempre soñamos con tener in Lomas de Zamora cada día mejor”.

Además, destacó el importante resultado a nivel local, donde el Frente de Todos logró prácticamente duplicar los votos de Juntos por el Cambio. “No solamente por haber ratificado en la urna de Lomas de Zamora, y por haberla reventado de votos peronistas, sino también haber recuperado el país y la provincia de Buenos Aires”, destacó el jefe comunal.

En un emotivo momento, decidió dedicar las elecciones a uno de sus compañeros más fieles en estos diez años. “Quiero en este momento simplemente hacerme la memoria de tantos años de trabajo y de tanta lucha de los compañeras y compañeros. Estoy acá con amigos, con familia, con mis candidatos, con Guillermo (Viñuales) y con Fede (Otermín), con Daniela... pero la verdad hoy quiero que le dediquemos el triunfo a mi amigo y hermano, a Beto Carasatrorre, que sabe lo que es luchar, que sabe lo que es vivir y que mañana va a estar festejando acá con todos nosotros”, destacó. “Estuve en horas de la tarde en su casa charlando y tomando unos mates y quería no dejar de mandarles el saludo de él. Tiene unas fuerzas enormes y unas ganas enormes, la está peleando como la peleamos todos nosotros”, añadió.

Cabe recordar que el titular del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora y precandidato a primer concejal en la lista del Frente de Todos se encuentra en la actualidad en un estado delicado de salud, luchando con un cáncer que lo mantuvo alejado de la vida política estos últimos días.

Para finalizar, y tras los cánticos en honor a Carasatorre, el intendente expresó sus deseos para esta nueva etapa: “Queremos una argentina con mayor igualdad, queremos una provincia de buenos aires con mayor igualdad, queremos seguir trabajando en Lomas de Zamora para seguir recuperando la dignidad de nuestro pueblo, pero principalmente les pido encarecidamente que trabajemos a partir de mañana todos los días para que nunca más en la argentina vuelva el neoliberalismo, a estas políticas que han dado tanto hambre y tanto dolor al pueblo argentino, a trabajar por los chicos de Lomas, a trabajar por nuestros maestros, por nuestros jubilados y trabajar por nuestro vecinos”.

Dejá tu comentario