Lomas de Zamora |

Martín Insaurralde realizó una polémica declaración sobre Evita

El intendente de Lomas se encuentra viviendo a pleno la campaña del Frente Todos.

El intendente de Lomas, Martín Insaurralde, fue nuevamente crítico con la gestión de Mauricio Macri y tuvo una polémica declaración sobre Evita durante una entrevista con el canal América.

"No creo que Macri sea recordado bien en su presidencia, no acertó una sola política para la gente, ni una sola medida. Rezo para que el gobierno llegue de la mejor manera a diciembre y que haga el menor daño posible, porque creen que a la Argentina le sobran 20 millones de argentinos. Si Evita viviera lo votaría a Alberto (Fernández) y a Axel (Kicillof), sin ninguna duda", manifestó el jefe comunal de Lomas.

Insaurralde hizo mención además a que descree que la fórmula encabeza por Alberto Fernández sea una continuación del kirchnerismo: "No es el tercer gobierno kirchnerista dadas la circunstancias de cómo se conformó este frente, lo sería si CFK hubiese decidido que ella sola podía enfrentar esta elección, pero ella fue la primera que entendió que la Argentina necesitaba conformar una fuerza más amplia, por eso la incorporación de Alberto Fernández, Sergio Massa y los sindicatos".

El intendente de Lomas se refirió también a la compleja situación económica que atraviesa el país: "Ni en la crisis del 2001 había tanta cantidad de locales vacíos porque no pueden pagar los servicios. En ese año se tocó rápidamente fondo, pero hoy todavía no sabemos cuál es el fondo. Igual, no es el 2001 porque hay madurez política tanto en el oficialismo como en la oposición".

Por último, cargó contra la gestión de María Eugenia Vidal: "Buenos Aires tenía un tercio del presupuesto endeudado y el 30% era en dólares, hoy tiene dos tercios y el 80% es en dólares y con endeudamiento corto. Me parece que la gobernadora debería comenzar a hablar de reperfilamiento. Axel cumple con el unir a todos los sectores, puso en valor a los intendentes, los territorios y reivindica a la política y al Estado".

Dejá tu comentario