Lomas de Zamora |

ViDEO: Barras de Banfield atacaron el auto de una familia de Lanús

Luego de disputarse el clásico del Sur un gurpo de violentos atacó un auto del otro equipo. El momento quedó registrado en un video.

Un grupo de hinchas de Banfield agredió y robó a una familia de Lanús que regresaba del estadio. También les destrozaron el auto. Ocurrió en medio de la celebración por el triunfo del equipo de Lomas de Zamora sobre su clásico rival. Las imágenes del momento se difundieron por las redes sociales.

El repudiable hecho sucedió en la tarde de ayer en la esquina de Maipú y Alsina, una de las zonas más importantes de la localidad donde los fanáticos se habían concentrado a festejar el triunfo de Banfield por 1 a 0 frente a Lanús.

La familia regresaba de La Fortaleza y fue interceptado por los vándalos que estaban festejando el triunfo del Taladro. El grupo de violentos interceptó el Renault Sandero, golpeó al conductor, destrozó el vehículo a patadas y piedrazos. Además, les robaron las camisetas del 'Granate' y luego las prendieron fuego. 

“Me rompieron todo el auto cuando volvíamos tranquilos de la cancha, sin hacer quilombo, en familia y con mis hijas adentro. Nos robaron las camisetas de Lanús y a mi marido le rompieron la cara. Me rompí el orto para poder tener mi primer auto para que vengan diez gorilas y me lo hagan pelota. Los felicito por el triunfo pero... Ubíquense”, escribió la pareja del hombre atacado en redes sociales.

Dejá tu comentario