Lomas de Zamora |

Vecinos de Temperley marcharon contra la inseguridad

Se concentraron en Almirante Brown y Eva Perón para protestar por los constantes robos y pedir mayor presencia policial.

Un grupo de vecinos de Temperley se reunieron para protestar contra los constantes hechos de inseguridad en la zona.

Alrededor de las 20:30 del viernes, los ciudadanos se juntaron en la esquina de las calles Almirante Brown  y Eva Perón. La convocatoria se había generado a través de redes sociales, bajo el lema “Basta de motochorros”.

Lo cierto es que la preocupación va más allá de los delincuentes que asaltan en motocicletas. Los vecinos de Temperley exigen más cámaras de seguridad, mayor iluminación y, desde ya, mayor presencia de la Policía.

Durante la protesta, se acercó el personal del Centro de Protección Urbana con efectivos del comando de patrullas de Lomas de Zamora. Conversaron con los vecinos, se comprometieron a encontrar una posible solución a la inseguridad de la zona y se mostraron dispuestos a reunirse y entablar canales de diálogo.

“Vamos por cuatro años que seguimos insistiendo por la seguridad. La verdad, lo de ayer fue muy positivo. Los vecinos hacemos un trabajo de hormiga y de a poco estamos construyendo y no vamos a parar hasta llegar a la prevención”, comentó una de las vecinas.

Dejá tu comentario