Lomas de Zamora |

El Circulo Policial de Lomas de Zamora abre la convocatoria para un taller de folklore

El Circulo Policial de Lomas de Zamora abrió la convocatoria a vecinos y vecinas de la región para su taller recreativo de folklore para adultos. La institución está ubicada en Arenales 545, entre Matheu y Alberti, Banfield.

“Es un taller para adultos que sean principiantes, es decir que no sepan bailar a nivel profesional y que tengan ganas de participar de esta propuesta de nuestras danzas tradicionales”, explicó el profesor a cargo de las clases, José Luis Bertini, instructor del Instituto de Arte Folklórico (I.D.A.F), quien dictará las clases acompañado de su esposa Marcela Mesanza.

“Esto surge porque conocemos a muchas personas con ganas de acercarse a la cantidad de peñas que se realizan en Lomas a diario y que tal vez no se animan porque no saben bailar, y con este grupo queremos compartir eso. Se trata de aprender y además de crear un espacio humano amigable y de interacción”, detalló el profesor.

El taller de folklore comenzará a partir del 7 de marzo, y las clases serán todos los sábados desde las 9:30. Los interesados deben comunicarse al 15-4972-5638 para inscribirse.

El Círculo Policial, además, brinda a toda la comunidad clases de zumba, yoga y aikido, talleres que se brindan siempre en el marco de la inclusión de vecinos a la institución. El establecimiento cuenta con un salón con capacidad para 120 personas donde también se organizan eventos. 

Dejá tu comentario