Nacionales | Canning | Chiara |

Chiara, vecina de Canning, definió el repechaje de GH: a quién eligió para que siga en la competencia

La vecina de Canning tenía que definir la votación entre Giuliano, con quien había tenido un vínculo sentimental en la casa, y Renato, por el repechaje.

La casa de Gran Hermano vivió una de sus noches más dramáticas en lo que va de la competencia en esta temporada, ya que se definió el repechaje en un duelo que determinó el ingreso de Renato, con el beneplácito de Chiara, la vecina de Canning, que tuvo en su poder elegir a quién le daba el aval para regresar al reality, dejando afuera a Guiliano.

Embed - La vecina de Canning en Gran Hermano tuvo que elegir quién reingresa a la casa

Esa determinación de la hija del ex futbolista Alejandro Mancuso mantuvo a todos en vilo, porque fue la última en votar en la reñida elección entre ambos contendientes para retomar su lugar en el programa. Con un empate de seis votos por lado, la joven tuvo en sus manos la responsabilidad de inclinar la balanza. Y lo hizo a favor de Renato, pese a que durante la estadía de Giuliano habían compartido un romance que hizo pensar que podían convertirse en una de las parejas más fuertes de esta edición de GH.

Gi_ZltEXYAAYOkZ.jpg

Por lo pronto, esa relación que había prosperado tuvo un quiebre hace algunas semanas cuando Nano decidió alejarse de Chiara y acercarse a Jenifer, la otra vecina de Canning que tiene el reality, con quien comenzó a jugar de manera unificada. Y ese fue un golpe duro que incluso derivó en la salida del propio Giuliano en una de las recientes placas, y por lo que estuvo a disposición para volver en este repechaje.

En este repechaje, por lo pronto, cuando a Chiara le tocó emitir el voto decisivo, las heridas todavía estaban frescas. Su rostro reflejaba la tensión del momento. Sabía que cualquiera de las dos opciones tendría consecuencias. Si votaba por Nano, estaba apostando por una segunda oportunidad, pero con el riesgo de que volviera a fallarle, y si optaba por Renato, marcaba un punto de quiebre con quien alguna vez había considerado cercano.

Embed - Todos los votos del repechaje de Giuliano vs. Renato - Gran Hermano

Palabras contundentes

“Nano fue un gran jugador y me ayudaría mucho”, comenzó en su relato frente a los dos hombres en el box. “Debería demostrarme que puedo volver a confiar en él, pero acá no puedo hacerlo. No me convence porque ya me ha prometido cosas que no pudo cumplir”, sentenció. El silencio fue absoluto. Las miradas de los televidentes oscilaban entre Nano y Chiara, expectantes. Fue entonces cuando ella lanzó la frase que terminó de sellar la historia: “Cuando te enamoraste, te desenfocaste, y yo tengo que preocuparme por mí”. Acto seguido, pronunció el nombre del beneficiado: “Mi voto es para Renato”. Y el estallido fue inmediato en las tribunas. El gesto de Nano cambió por completo. Entre los protagonistas, en tanto, hubo una frialdad notable, con Giuliano evitándole saludo a su ahora ex compañera, y alejándose.

La historia del vecino de Canning que es policía y actor

Para Chiara, por lo pronto, la carga emocional fue demasiado. Apenas terminó la votación, se quebró en llanto. Y mientras tanto, en el otro extremo, Renato festejaba su regreso, con la segunda oportunidad a cuestas. Quien también mostró su sorpresa ante la decisión es Jenifer, que aguardaba con expectativa la chance que Nano sea el que supere el repechaje.

Gi_dR_LXcAAzuMo.jpg

El reality sigue avanzando y la Casa observa el devenir de los participantes, entre las que están unas vecinas de la región que seguirán dando que hablar con el correr de las semanas, y el juego entre la lealtad y la traición es cada vez más intenso.

Temas

Dejá tu comentario