Nacionales | El Villano | VIH | Cumbia

El cantante de cumbia El Villano contó que tiene VIH

El Villano contó en su perfil de Instagram que contrajo VIH, y que su pareja dio negativo en los estudios.

El cantante de cumbia Jonathan Müller, conocido como El Villano, reveló en sus redes sociales una preocupante noticia: le diagnosticaron VIH. También comentó que su novia, con la cual está en pareja hace dos años, no padece ninguna enfermedad semejante.

El músico, conocido por canciones como "Chica real" y "Amigo", expresó: "No sé quién me contagió, a quién contagié, porque hace dos años que estoy en pareja con la misma persona y gracias a Dios ella se analizó y está bien; porque siempre nos cuidamos". "Siento que mi propósito es compartirles mi verdad, desde lo más oscuro que viví", agregó el artista de 34 años.

Poco tiempo después de recibir el diagnóstico de su malestar, El Villano utilizó sus redes no solo para revelarlo al público, sino también para contarle a su propia familia. "Tengo HIV, sí, y todos mis familiares y amigos se están enterando a través de este video porque no quería que nadie me parara de hacerlo", dijo.

TikTok">
Embed - Cuida tu Salud, Conecta con Dios, y comparti este video así tomamos conciencia
@elvillanojm

Cuida tu Salud, Conecta con Dios, y comparti este video así tomamos conciencia

sonido original - elvillanoar

Y detalló: "Me sentía muy bien, me sentía en mi el mejor momento de vida. Fui por un dolor de panza y porque me veía un poco más flaco, me sentía un poco cansado. Me mandaron a hacer muchos análisis, entre ellos lo del HIV y todo me salió bien, pero HIV positivo".

"No es algo que me quiera guardar para mí. Tuve un pasado de excesos, de alcohol, de drogas, de noches en la que terminaba y me despertaba al otro día sin acordarme de nada. Todas esas cosas te llevan a la destrucción total. Fui una persona que se destruyó completamente en lo privado, porque como cantante, como El Villano, siempre me vieron bien, pero fui una persona que se destruyó", manifestó.

image.png

Finalmente, se dirigió directamente a sus seguidores y reflexionó: "Cuídense porque la salud es todo, sin salud no podemos vivir. Y conecten con Dios porque cuando conectás él te guía. No se vayan a poner tristes porque yo estoy super bien, siento que esto es una cicatriz que me voy a llevar de por vida. Hoy estoy mejor que nunca".

Leé más: Mateo Apolonio, el crack de Canning que se convirtió en el más joven en debutar en la Primera del Fútbol Argentino

Dejá tu comentario