Nacionales |

Diego Maradona recibió en su casa a Daniele De Rossi

Maradona recibió este viernes en su casa al mediocampista italiano Daniele De Rossi, quien le regaló una camiseta autografiada con el número 16, la que usará en el equipo "xeneize".

El encuentro ocurrió ayer por la tarde, cuando Diego Maradona recibió en su casa al flamante mediocampista de Boca Daniele De Rossi. El italiano le regaló una camiseta autografiada con el dorsal 16 que usará en el "xeneize".

El ex jugador de la Roma visitó la casa del barrio cerrado Nordelta en el Tigre, donde Maradona se recupera de la operación en su rodilla derecha.

El italiano estuvo acompañado por el presidente de Boca, Daniel Angelici, y por el director deportivo del club, Nicolás Burdisso.

En un clima más que cordial, Maradona y De Rossi, confeso fanático del emblema de la Selección, intercambiaron frases en italiano y allí fue que el mediocampista que debutará en los próximos días con la camiseta azul y oro le dijo al "10" que lo esperaba pronto en la Bombonera.

Además, otro tema de conversación elegido fue quién será el del próximo Botín de Oro que se entrega todos los años en Europa, un premio que ambos coincidieron que podría quedar en manos del arquero Alisson, figura en la gran campaña del Liverpool de Inglaterra que ganó la Champions League, y de la selección brasileña que ganó la Copa América.

 

Dejá tu comentario