Nacionales |

Riquelme confirmó la fecha de su partido de despedida

El ídolo de Boca confirmó cuándo será su partido homenaje en la Bombonera

Juan Román Riquelme finalmente confirmó que tendrá su partido de despedida en diciembre de este año en la Bombonera. "Se va a hacer el 12 de diciembre (día del hincha de Boca). Es un día importante para el hincha de Boca, para mí, espero que se pueda disfrutar, que la pasemos bien, que se disfrute al máximo", contó.

"Va a ser maravilloso volver a mi casa. Pasó mucho tiempo, espero estar a la altura porque será la última vez que me verán como futbolista", dijo el ídolo del Xeneize en la conferencia de prensa que protagonizó en Don Torcuato.

"Todavía no estoy preparado, porque será un momento único. Traté de alargarlo lo que más pude para que mi hijo Agustín pueda disfrutarlo. Espero estar listo para entrar al patio de mi casa", agregó.

Luego, el ídolo agregó: "No sé si estoy preparado para volver a entrar a esa cancha en la que viví momentos increíbles. Después veremos si alcanza con un partido o tendremos que hacer uno más".

"Tengo la suerte de que he jugado con grandísimos futbolistas, me tocó estar en la Selección, en España. A muchos futbolistas no los tuve como compañeros pero les gustaba lo que hacía. Más de uno ha preguntado para estar", dijo Román.

Oscar Córdoba, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Carlos Bianchi, Miguel Russo, Chelo Delgado, Jorge Bermúdez y el Cata Díaz serán algunos de los protagonistas que estarán presentes en el espectáculo boquense.

Dejá tu comentario