Este martes 14 de enero por la tarde, un grupo de delincuentes entraron a robar a un supermercado chino de Quilmes y balearon a un padre y a su hijo, quienes fueron trasladados de urgencia hacia el hospital. Los ladrones lograron huir.
Delincuentes balearon a un padre y a su hijo para robar un supermercado chino en Quilmes
Un padre y su hijo fueron baleados por delincuentes que entraron a robar a un supermercado chino en Quilmes.
El incidente se dio en el supermercado "Super Luna", ubicado en la calle Benito Pérez Galdós al 900, entre Larrea y Azcuénaga, el cual fue atracado por un grupo de delincuentes a mano armada que exigía el dinero en efectivo guardado en la caja. Los dueños, un padre y su hijo, se resistieron, por lo que los ladrones les apuntaron a las piernas y dispararon.
Luego de que los malvivientes escaparan, las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Quilmes. Afortunadamente, el personal del centro de salud indicó que los pacientes se encuentran fuera de peligro, aunque se mantienen bajo observación médica.
La Policía Bonaerense arribó al lugar de los hechos y comenzó una investigación que incluía la revisión de las cámaras de seguridad del comercio y de viviendas vecinas con el objetivo de identificar a los delincuentes y dar con su paradero.
Leé más: Derribaron un bunker de droga en Monte Grande: tres detenidos