Provinciales | Brown | camioneta | Empresario

Tras una persecución, detuvieron en CABA a un empresario de Brown que manejaba una camioneta robada

El hecho se dio en el barrio porteño de Villa Lugano, donde el hombre de Brown fue interceptado. Contaría con una causa por violencia de género.

Un empresario de 30 años que sería oriundo del partido de Almirante Brown fue detenido este miércoles mientras manejaba una camionera robada en el barrio de Villa Lugano, tras una persecución que se extendió por la avenida General Paz.

El hecho comenzó cuando el personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad detectó a un Fiat Palio y una Mitsubishi Montero que circulaban en contramano en dirección al Barrio Mugica de ese sector de la Capital Federal.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/24conurbano/status/1876948300449849420&partner=&hide_thread=false

El Palio contaba con una alerta temprana por un robo reciente, según indicaron fuentes policiales, y quedó estacionado en el cruce de las calles Cutier y Espora. Tras unos minutos, la Policía de la Ciudad comprobó que el auto había chocado y que sus dos ocupantes se habían fugado a pie en dirección al barrio.

Por su parte, cuando el conductor de la camioneta Mitsubishi advirtió la presencia policial, escapó en contramano por la colectora de avenida General Paz hacia el Barrio Piedrabuena hasta terminar en la intersección con la calle 2 de Abril, donde el sospechoso quedó detenido.

Según la información que brindó la Policía de la Ciudad, el hombre de 30 años sería oriundo de la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown. El detenido integraría el directorio de una empresa dedicada al negocio de la medicina y también trabajaría en el rubro de la construcción.

La comprobación de antecedentes del hombre dio cuenta de que pesaría sobre él una una prohibición de acercamiento y contacto por una causa por violencia de género. Del mismo modo, la camioneta que conducía tendría un pedido de secuestro por robo a mano armada, que en su interior tenía una réplica de arma de fuego.

Finalmente, el empresario de 30 años fue puesto a disposición de la Justicia, en una causa que quedó caratulada como “robo a mano armada”.

Leé también: Joaquín Furriel recordó su paso por el Colegio Nacional de Adrogué y lo que le permitió ser actor

Dejá tu comentario