Este lunes 10 de febrero por la tarde, en la estación de Rafael Castillo, partido de La Matanza, un señalero del ferrocarril fue abordado por cuatro delincuentes que, con el objetivo de atracarlo , le cortaron un dedo y lo dejaron en el suelo malherido.
Le amputaron el dedo a un señalero del tren en La Matanza en el marco de un robo
Ocurrió en la estación de trenes de Rafael Castillo, La Matanza, donde un señalero fue atacado por cuatro ladrones que le robaron y le cortaron un dedo.
El acto delictivo tuvo lugar a las 6.10 horas en la intersección de las vías con la calle Dávila, donde se hallaba Ramón E.F., un señalero de 43 años que cumplía su labor dentro de su garita, hasta que cuatro delincuentes se acercaron rápidamente, lo amenazaron y le robaron un aire acondicionado y varios objetos de valor.
No satisfechos con lo sustraído, antes de escapar, uno de los ladrones tomó el dedo pulgar derecho del señalero y se lo cortó. Luego de este acto salvaje, los malvivientes huyeron y la víctima fue trasladada de urgencia hacia el Hospital Paroissien, donde lograron estabilizarlo.
La dirección de Prensa del Ministerio de Salud, en diálogo con el medio La Nación, informó que se trató de una "lesión en dedo pulgar en la segunda falange (cercana a la uña) con necesidad de amputación, paciente derivado al Hospital Sirio Libanes por ART".
El caso fue caratulado como "Lesiones graves y robo agravado en poblado y en banda". La Justicia está buscando a los responsables, aunque aún no han sido identificados.
Leé más: Temperley: tres detenidos por robarle a una mujer y dispararle en la pierna