Un video muestra como un hombre salvó su vida de milagro en la localidad de Ituzaingó cuando dos motochorros intentaron robarle la camioneta en la que se desplazaba. Uno de los delincuentes disparó a la ventanilla, la cual a pesar de que el balazo salió no se rompió.
Video: un hombre se salvó de milagro en un robo porque la bala no atravesó la ventanilla de su camioneta
Dos motochorros intentaron robarle la camioneta a un hombre y le dispararon con un arma de aire comprimido, que no rompió la ventanilla.
El hecho ocurrió en la calle Quinquela Martín al 2200 casi esquina Cuyo, de la localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Allí el conductor de una Volkswagen Amarok intentaba bajar del vehículo cuando fue interceptado por dos motochorros que se subieron a la vereda y quedaron al lado del rodado.
Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar, que reflejan como el conductor de la moto le dice a su cómplice "Dale, dale, bajá y afanalo". De esta forma, el delincuente apunta a la víctima primero desde la moto y luego ante la insistencia del otro motochorro ya debajo y al lado de la ventanilla.
La hipótesis de lo que ocurrió en el asalto
Allí fue cuando se produjo el disparo que a pesar de impactar con el vidrio de la ventanilla, no hace que se rompa y el dueño del vehículo resultó totalmente ileso. De esa manera, quedó trunco el asalto y los dos delincuentes huyeron rápidamente a bordo de la moto.
La principal hipótesis de la Policía es que el arma con el cual atacaron los motochorros se trató de un arma de aire comprimido que no tuvo la fuerza necesaria para romper el vidrio. La causa quedó bajo investigación de la UFI descentralizada N°1 de Ituzaingó.
Leé también: Continúa el juicio del cura de Lomas acusado de abuso: piden 18 años de prisión