Un delincuente que poseía pedido de captura fue detenido cuando vacacionaba en la playa Bristol, Mar del Plata, junto a su familia. Detectaron su paradero gracias a las publicaciones que subía a sus redes sociales. El prófugo estaba acusado de cometer un homicidio simple en José León Suárez.
Estaba prófugo por homicidio y lo detuvieron cuando vacacionaba en Mar del Plata
Efectivos de Mar del Plata se disfrazaron de vendedores ambulantes y bañistas para atrapar a un prófugo por homicidio en la playa Bristol.
El hombre de 28 años que era buscado desde el pasado 7 de julio, fue hallado tras haber publicado fotografías de vacaciones en Mar del Plata. Según fuentes policiales, la DDI local aprovechó la información e implementó un operativo encubierto con agentes disfrazados de vendedores ambulantes y bañistas.
El asesino, que vacacionaba junto a su pareja y su suegra, salía del mar en la playa Bristol, hasta que los efectivos se acercaron, revelaron su identidad y lo aprehendieron. Luego, según un medio local, fue trasladado a la sede de la DDI de Mar del Plata.
Acusado de homicidio
El hombre de 28 años era buscado hacía más de siete meses luego de ser partícipe de un tiroteo que tuvo lugar en la localidad de José León Suárez, el cual dejó el saldo de dos personas heridas. Uno de los heridos era un joven de 23 años que falleció al día siguiente producto de las heridas causadas por el impacto de bala.
Leé más: Un policía retirado de la Bonaerense mató a un motochorro que quiso robarle en Cañuelas