Provinciales | Avellaneda | Autopista Buenos Aires-La Plata | Wilde

Batalla campal en una estación de servicio de Avellaneda: policías y motociclistas involucrados

Ocurrió en una estación de servicio sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Avellaneda. Dos de los involucrados fueron hospitalizados.

En las últimas horas se dio a conocer un hecho violento ocurrido el sábado 12 de abril por la noche en una estación de servicio situada sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de Wilde, Avellaneda, donde se produjo una gran batalla campal entre policías, motociclistas y una empleada judicial.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1911831948181275049&partner=&hide_thread=false

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas, en una estación de YPF ubicada en el kilómetro 13,5 de la autopista, en Wilde, donde se detuvo un efectivo de la División Narcotráfico vestido de civil para comprar algunos artículos en la tienda del establecimiento, al igual que una auxiliar de la oficina del Departamento Judicial, que bajó de su vehículo y también quiso comprar algunas cosas.

Según trascendió desde la Comisaría N°5 de Avellaneda a medios locales, la situación se descontroló cuando un grupo de motos bloqueó la salida de ambos vehículos, desatando una discusión entre todos los presentes. Hubo un choque que derivó en un conflicto violento.

image.png
Imágenes de la batalla campal en Avellaneda.

Imágenes de la batalla campal en Avellaneda.

Una de las integrantes del grupo de motociclistas, en diálogo con TN, aseguró que la camioneta golpeó una de las motos cuando dio marcha atrás, por lo que procedió a avisarle al conductor, no obstante, este habría bajado furioso para increparlos. La discusión terminó a las piñas, con corridas e incluso la exhibición de un arma de fuego por parte del oficial.

A raíz del conflicto, dos motociclistas debieron ser atendidos en el Hospital Fiorito por heridas, ya que uno recibió un golpe en la cabeza con una tonfa y el otro recibió una fuerte trompada en la cara que le dejó el ojo morado.

La causa fue intervenida por la UFI N°1 de Lanús-Avellaneda, la cual ordenó la identificación de todos los presentes y pidió los registros de las cámaras de seguridad de la zona para analizarlos y determinar cuál es la versión correcta de los hechos.

Leé más: Autopista Ricchieri: un vecino de Monte Grande denunció al cantante de La Mancha de Rolando por un violento episodio

Dejá tu comentario