Un joven de 21 años terminó internado tras volcar con su auto en la autopista General Paz. Según trascendió, conducía alcoholizado y, realizando movimientos bruscos, provocó un triple choque y volcó su vehículo de alta gama. El incidente fue filmado por otro conductor.
Manejaba alcoholizado por la autopista y provocó un grave accidente: lo filmaron
Un joven de 21 años volcó en la autopista General Paz tras provocar un triple accidente por conducir alcoholizado. Otro conductor filmó todo y casi lo linchan.
El hecho tuvo lugar en la avenida General Paz a la altura de la calle Ricardo Balbín, sentido al Riachuelo, donde el chico que, según el test de alcoholemia que le realizaron los agentes policiales, tenía más de 1.4 gramos de alcohol en sangre, chocó tres autos y luego volcó. Cuando el conductor se bajó del auto, la persona que grabó el video se acercó y comenzó a increparlo, mientras el accidentado estaba mareado y con el rostro ensangrentado.
Pocos minutos después, efectivos de la Comisaría Vecinal 12A de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Ciudad arribaron al lugar de los hechos. Los vehículos involucrados fueron una Renault Duster con dos mayores de edad y un menor, un Citroën C4 con cuatro mayores y una menor, y el Audi A3 con los dos jóvenes que terminaron volcados.
La Policía porteña emitió un comunicado en el que explicó: "La totalidad de las víctimas descendieron por sus medios, en tanto que personal a cardo de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) atendió en el lugar al conductor del Citroën C4 con politraumatismos sin traslado, mientras que el SAME aéreo trasladó al Hospital Santojanni con consigna policial al conductor del Audi A3".
Respecto al conductor, informó que se trata de "un joven de 21 años, con diagnóstico de politraumatismos, en donde además por orden de la fiscalía se le realizó el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1.41 g/l".
"A los restantes ocupantes de los autos solamente se les hizo control clínico en el lugar y preventivamente se procedió a desconectar las baterías de la totalidad de los vehículos involucrados", agregó. Y concluyó: "Personal de viales, del Área IV Norte, realizó las pericias, y tras consulta, la Unidad Fiscal Norte a cargo de Norberto Brotto se dispuso la detención del conductor del Audi A3 debido al resultado del alcohotest, y queda imputado por lesiones".