Provinciales |

Choque fatal en Quilmes: un auto impactó con una palmera

Fue esta mañana y hay dos jóvenes fallecidos y cuatro personas fueron trasladadas con heridas al hospital. Investigan las causas del accidente.

El accidente fatal ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este domingo cuando un Renault Clío terminó impactando contra una palmera a metros de la estación de trenes de Don Bosco, en Quilmes. En consecuencia, dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas. 

Precisamente, el conductor y una de las acompañantes murieron en el acto, mientras que los otros cuatro ocupantes fueron trasladados al Hospital Iriarte. 

Según el relato de los testigos, el choque ocurrió en una zona donde la calle toma una curva, aunque aún se desconoce a qué velocidad circulaba el auto.

Ocurrió por la avenida San Martín, entre Los Andes y Fierro, cuando el vehículo rozó el cordón del boulevard, perdió el control y quedó incrustado contra el árbol. Esto es a pocos metros de la estación ferroviaria de ramal Roca a La Plata. 

Por otra parte, según consigna Crónica, adentro del vehículo la policía encontró botellas de cerveza. Sin embargo, no detallaron si el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol o si se quedó dormido. 

Durante la mañana, trabajaron en la zona la Policía Científica, a cargo de los peritajes; además del personal de Defensa Civil, el SAME y la Policía bonaerense.

Dejá tu comentario