Provinciales |

Mataron a un joven a la salida de un boliche en la costa y hay diez detenidos

El enfrentamiento habría comenzado en adentro del local bailable y terminó en la vereda, donde el joven fallecido recibió una fuerte golpiza

Un joven de 19 años que estaba de vacaciones en Villa Gesell, fue asesinado a golpes durante una pelea que comenzó dentro de un boliche y que luego terminó en la vereda del complejo bailable. El cuerpo sin vida fue hallado tendido en la calle, en plena vía pública, por los vecinos de la localidad costera.

El lamentable episodio ocurrió esta madrugada, cuando Fernando Baez Sosa fue asesinado en medio de una pelea en la puerta del boliche Le Brique de la mencionada ciudad balnearia. Por el fallecimiento fueron detenidos 10 jóvenes jugadores de rugby que participaron de la violenta golpiza contra Sosa.

Esta violenta escena se registró en la puerta de la discoteca, donde dos grupos de entre cinco y seis jóvenes se agarraron a las patadas y golpes de puño. Fuentes policiales señalaron que el enfrentamiento habría comenzado en el interior del boliche y terminó en la vereda, donde el joven fallecido recibió una fuerte patada en la cabeza tras varios golpes en todo el cuerpo.

A pesar de que Báez Sosa, oriundo de La Plata, fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital de Villa Gesell, los intentos para reanimarlo no lograron mantenerlo con vida. 

Por otra parte, fuentes judiciales que consigna Télam confirmaron que diez jóvenes, que tienen entre 18 y 20 años, fueron demorados tras ser identificados a través de las cámaras de seguridad del local bailable como quienes propinaron la golpiza. Este grupo había viajado a la costa desde la localidad de Zárate.

Por último, cabe señalar que interviene en la causa la UFI 8 de General Madariaga, a cargo del fiscal Walter Mercuri, quien se encuentra tomando declaración a los 10 demorados, por el hecho caratulado como "homicidio en riña".

Dejá tu comentario