San Vicente |

Violencia: una moto atropelló a un agente de tránsito en San Vicente

Fue en la laguna de San Vicente. El motociclista embistió al inspector en un control y le produjo lesiones importantes.

Un inspector de tránsito de San Vicente fue atropellado por una moto el último domingo, cuando intentó detenerlo en un operativo de control vehicular. El agente fue embestido y arrastrado unos diez metros. Sufrió lesiones y debió ser hospitalizado.

El hecho se produjo el domingo último en la laguna de San Vicente, entre las 17 y las 18 horas. Personal de Tránsito del Municipio con apoyo policial hicieron un control de vehículos rutinario sobre la calle Quiroga.

Intentaron frenar a una moto que circulaba por los alrededores con escape libre desde hacía varios minutos. El vehículo se detuvo, y cuando uno de los agentes se acercó, “le tiró la moto encima, le pegó con el manillar en el pecho y lo llevó a la rastra por unos diez metros”, según precisaron a El Diario Sur fuentes del área de Seguridad del Municipio.

El inspector agredido tiene 20 años y se llama Santiago Gomez. Es nieto del funcionario del área de Tránsito Jorge “Mayor” Gómez, que en julio pasado también sufrió una cruenta agresión por parte de un automovilista que había cometido una infracción y había sido sancionado.

El joven Gomez debió ser trasladado al Hospital Ramón Carrillo. Sufrió golpes fuertes en una de sus piernas y en el pecho y también quedó afectado uno de sus pulmones. Hicieron la denuncia ante la Policía.

El agresor, en tanto, está cerca de ser identificado. Creen que sería menor de edad y que es alumno de una escuela del distrito. El domingo logró darse a la fuga. El hecho fue otro golpe para los castigados inspectores de tránsito de San Vicente, que conviven con sueldos bajos e insultos y faltas de respeto a diario, como contó El Diario Sur en septiembre pasado.

 

Dejá tu comentario