San Vicente |

Mantegazza será el primer intendente en asumir en Alejandro Korn: jura este martes

A último momento decidió cambiar la fecha y la hora de su acto de juramento. Será frente al Centro Comunal a las 17.30.

El intendente electo de San Vicente, Nicolás Mantegazza, será el primero de la historia en asumir su cargo en la localidad de Alejandro Korn. El acto será este martes 10 de diciembre en frente al Centro Comunal, en el marco de la sesión del Concejo Deliberante destinada a tomarle juramento.

La decisión de Mantegazza de tomar el poder el martes estuvo signado por marchas y contramarchas. Su equipo ya había anunciado oficialmente que sería el miércoles 11 con una doble ceremonia: por la mañana en el Concejo Deliberante de San Vicente y por la tarde con la presentación de su gabinete en Korn. Pero a último momento decidieron cambiarlo para “ajustarse a derecho” y empezar la gestión el 10 de diciembre, como marca la ley.

Las incertidumbres del intendente electo y su equipo explican el error de la edición impresa de El Diario Sur – San Vicente que se publicó este domingo. Allí se anuncia el esquema original de asunción para el 11 de diciembre. El equipo de Mantegazza decidió el cambio de día y horario el viernes por la noche, cuando la edición ya estaba cerrada.

Además de la jura de Mantegazza, será la de los concejales para el período 2019-2023: Paolo Raddavero, Claudia Ramos, Julio Goya, Eleonora Vázquez, Andrés Lorusso y Juana Romano (Frente de Todos) y Graciela Biscaldi, Gastón Lodigiani, Nilda Esquivel (Juntos por el Cambio).

Dejá tu comentario