San Vicente | San Vicente | Merentiel | Boca

"La Bestia" Merentiel en San Vicente: ¿Qué vino a hacer el 9 de Boca a un comercio de la ciudad?

Miguel Merentiel, una de las figuras de Boca, pasó a comprar y a charlar por un comercio de San Vicente. Chicos y grandes le pidieron fotos.

Miguel Merentiel, una de las figuras de Boca, generó una mini revolución este jueves en San Vicente, cuando pasó por un negocio céntrico para hacer una compra y también charlar con su dueño, de quien es amigo y a quien también lo une una relación familiar.

Ocurrió entre las 19 y las 20 de este jueves. Merentiel, que es uruguayo y vive en el country Saint Thomas de Canning, vino hasta San Vicente con su esposa Victoria y su hija para comprar un parlante en el negocio de artículos de electrónica “Pop Store”, ubicado sobre la avenida San Martín, frente a la plaza Mariano Moreno. A la “Bestia” lo une una amistad y una relación de parentesco –a través de sus parejas- con uno de los dueños de ese local (que es hincha de River).

image.png
Miguel Merentiel, una de las figuras de Boca, pasó por San Vicente.

Miguel Merentiel, una de las figuras de Boca, pasó por San Vicente.

Así que más allá de la compra, se quedaron compartiendo un momento entre amigos y charlando (por ejemplo, de un bebé que está en camino), con algo de acento oriental. Pero al tratarse de un local tan céntrico, rápidamente empezó a correr el rumor en San Vicente sobre la presencia de uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Boca. Y decenas de chicos comenzaron a llegar para pedirle fotos al crack de 28 años oriundo de Paysandú, que pide pista en la Selección Celeste que dirige Marcelo Bielsa.

Con la sencillez que lo caracteriza, Merentiel se tomó el tiempo para las selfies y los autógrafos con todos los “bosteros” que pasaron por el local ubicado en San Martín 82. Los chicos (y algunos grandes también) después pudieron compartir en redes sociales sus imágenes con uno de los jugadores de mayor jerarquía que tiene el fútbol argentino en la actualidad.

WhatsApp Image 2024-10-04 at 09.43.54 (1).jpeg

“La Bestia” inició su carrera profesional en Uruguay en el club El Tanque Sisley y luego fue transferido a España, donde jugó en equipos de la segunda división. En 2018 llegó a Godoy Cruz y en 2020 pasó a Defensa y Justicia. En Florencio Varela se ganó su apodo gracias a un festejo de gol eufórico frente a las cámaras. Su entrega y constancia en el gol le permitieron llegar a dos gigantes de América: primero al Palmeiras de Brasil y luego a Boca. En el Xeneize lleva 92 partidos y 33 goles, muchos de ellos inolvidables. Es tan importante que el club le amplió su contrato hasta 2027: así que es posible que lo sigamos viendo seguido por San Vicente.

Leé también: Sigue la Feria del Libro en Almirante Brown: este viernes estarán O'Donnel y Dolina

Dejá tu comentario