Este fin de semana se llevarán a cabo los festejos por Carnaval en San Vicente. Los mismos serán este sábado 22 y domingo 23 de febrero y contarán con bandas en vivo, murgas, comparsas, grupos de percusión, puestos gastronómicos y paseo de artesanos.
Carnaval en San Vicente este fin de semana: comparsas y música en vivo el sábado y domingo
Este sábado y domingo se llevarán a cabo los festejos por Carnaval en San Vicente. Habrá comparsas, percusión y el sábado el cierre lo harán Los Tulipanes.
Los vecinos están citados en la calle Biocca y la avenida Presidente Perón, en San Vicente. El evento comenzará el sábado a las 20 y el domingo a las 18.
El sábado se presentarán las murgas y comparsas Carandirú, Ritmo arrabalero, El regreso de Azapoty, Candombe San Vicente, Iberá Porá, Mimosos de San Vicente, Espejo de la ilusión, Renacientes de la esperanza, Esencia do samba y Cuerda de Candombe Ruta 6. El cierre de la primera jornada estará a cargo de la reconocida banda Los Tulipanes a partir de las 22.
Por otro lado, el domingo el show de apertura será a las 18 a cargo de Denis y Las Perlas. Y luego, desde las 19, se presentarán nuevamente las comparsas y murgas locales.
La vuelta del carnaval
El año pasado el Municipio de San Vicente no realizó los tradicionales festejos por Carnaval debido a las restricciones presupuestarias en el marco de la situación económica que se vivió en aquellos meses.
Sin embargo, en 2024 el gobierno local se comprometió con las murgas y comparsas locales a “acompañar” las actividades que realizaron en sus respectivos barrios. También las convocaron a diferentes eventos culturales programados para el mes de febrero, que se realizaron en San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar.
Leé también
Aumenta la tarifa de 31 líneas de colectivos desde este viernes: cuáles son