Sobre el final, Estrella del Sur le ganó 1-0 a Cañuelas por la fecha 7 de la Primera C, en el estadio Lorenzo Arandilla. El gol lo convirtió el atacante Tomás Bravo, quien suma cuatro tantos en lo que va del torneo.
Estrella del Sur ganó y acumula seis partidos sin derrotas
Sobre el final, Estrella del Sur le ganó 1-0 a Cañuelas por la fecha 7 de la Primera C, en el estadio Lorenzo Arandilla.
El “Naranja” comenzó mejor que el rival, pero a medida que pasaron los minutos, el desarrollo del primer tiempo se volvió parejo. Ambos equipos no lograron generar situaciones de gol ya que en la mitad de cancha hubo más roce que juego y el encuentro se interrumpió en varios momentos por faltas, protestas y amonestaciones.
En el complemento, Cañuelas fue el que se adueñó de la posesión de la pelota, mientras que Estrella del Sur se desplegó defensivamente y buscó salir rápidamente de contraataque con pelotazos largos del arquero Cristopher De Feliche a los atacantes Tomás Bravo y Sergio Salomone.
Sin embargo, la visita tuvo las chances más claras de la mano de Kevin Silcán, que tuvo un remate en el travesaño y un remate que De Feliche atajó sin inconvenientes. A pesar de eso, Bravo convirtió, de manera agónica, el gol de la victoria a los 45 minutos, tras un centro rasante del sector izquierdo. Con este resultado, el conjunto dirigido por Agustín Wallach sumó su primer triunfo como local en la competición.
Tomás Bravo, quien marcó cuatro goles en los últimos dos partidos con el equipo de Alejandro Korn, expresó que Cañuelas fue un rival complicado en los 90 minutos: “Fue un partido durísimo con un rival muy fuerte en todas sus líneas. Vamos partido a partido, sabemos que estamos bien y la gente nos está acompañando”.
Lo que se le viene a Estrella del Sur en la Primera C
Estrella del Sur ganó en un partido complicado y se ubica sexto en la zona B con 12 puntos. Hace seis encuentros que no pierde y en la próxima jornada visitará a Victoriano Arenas, con día y horario a confirmar.